Sellos especiales

Una colección de sellos un poco diferentes. Paisajes y estampas con tipografías y dibujos especiales. Sellos para marcar ropa, libros y libretas para que nunca pierdas tus cosas y para que siempre regresen a tu casa.

Portada » Sellos especiales

Patapam. Sellos para marcar ropa y papel. Coleccion música.Sellos especiales para marcar ropa. Sellos especiales y diferentes.

Sellos para marcar la ropa con paisajes y motivos especiales. Todos ellos con tipografías acorde con el diseño y creados exclusivamente para los que quieran algo más especial. Con los sellos patapam podrás marcar toda tu ropa, libros y libretas de una forma muy fácil y divetida.

Sellos personalizados para marcar todas tus prendas, libros y libretas

Una manera muy práctica de marcar toda tu ropa para no perderla y para que siempre regrese a tu casa. Tranquila, te llamarán de la escuela que tienen tu prenda con tu súper nombre personalizado.

Deja ya de planchar y de coser y gana tiempo para ti y para los tuyos. Con un simple clic marcarás todas tus cosas. A parte de las prendas el sello patapam funciona cómo un simple sello. Eso quiere decir que podrás marcar también papeles, cartulinas, libros, libretas….

El sello aguanta hasta 40 lavados sin que la marca se borre. Pero si ves que la marca se va, clic y vuelve a marcar. Así de sencillo.

Con el sello personalizado Patapam podrás hacer 1000 impresiones. Y luego substituye la almohadilla de tinta por una de nueva y vuelve a empezar.