Sellos de naturaleza

Bosques, ríos y campos para los amantes de la naturaleza. Una colección muy natural y orgánica para marcar todas tus cosas. Ropa, libros y libretas para que nunca se pierdan por el camino y para que siempre regresen al hogar.

Sellos de naturaleza. Sellos para marcar ropa naturalmente.
Sellos de naturaleza para marcar todo tu mundo. El sol, el mar y la montaña serán tus paisajes de aventuras preferidos. Déjate envolver por la tierra y los astros y marca todas tus cosas de una forma fácil, rápida y muy divertida.  Deja que te acompañe y siempre más regresaré contigo a tu hogar.

 
Personaliza con los sellos textiles todas tus prendas de ropa
Respira, coge aire y marca fácilment con los sellos Patapam. Abandona el engorro de tener que planchar etiquetas o coserlas. Con un clic y ya está. És muy fácil y práctico.

Árboles, flores, lunas y soles. Personaliza tu sello con tu nombre y tu dibujo favorito y marca todas tus cosas. No tant sólo ropa, sinó que podrás marcar papeles, cartulinas, libros y libretas.

Hasta 1000 impresiones con el recambio de tinta que viene incorporado en el sello. Y luego cambia la almohadilla y vuelve a empezar. Así de fácil. Patapam.