Sellos de música

Do, re, mi y toda tu ropa estampada. Una colección de sellos pensada para los amantes de la música. Una forma divertida y muy práctica de identificar prendas, libros y libretas para que nunca se pierdan por el camino.

Patapam. Sellos para marcar ropa y papel. Coleccion música.Sellos de música. Sellos para marcar ropa tremendamente harmónica.

¡Música maestro! Haz que tu nombre suene de maravilla con los sellos de marcar ropa. Guitarras, tambores y saxos que marcaran para siempre tus prendas más valiosas.  Haz que el artista que llevas dentro marque todo tu mundo y lo haga regresar siempre a casa. Patapam, fácil, rápido y tremendamente práctico.

Sellos textiles para marcar la ropa

Deja de planchar y de coser y con un simple clic marca tu prenda de ropa. Muy fácil y súper adictivo. Una forma limpia y divertida de marcar ropa, papel, libros, libretas, cartulinas. Todo tipo de materiales porosos y absorventes.

El sello te aguantará hasta 40 labados a 30º, y hasta 1000 impresiones Pero si ves que la marca desaparece vuelve a marcar. Clic y ya está. Así de fácil.

La tinta no és tóxica y está fabricada en Austria, pensada exclusivamente para marcar la ropa y el papel. No se va con el sudor y és inocua en la piel.