Sellos de Superhéroes

Una colección de sellos para marcar la ropa con super poderes extraordinarios. Marcarán todas tus prendas y todas tus libretas de una forma súper rápida y quedarán para siempre identificadas con tu estampa. Siempre irán contigo.

Portada » Sellos de Superhéroes

Patapam. Sellos para marcar ropa y papel. Coleccion superheroes.Sellos de Superhéroes. Sellos para marcar la ropa con súper poderes.

Sellos de Superhéroes para marcarlo todo. Vuela, trepa o corre más veloz que el rayo. Busca el Superhéroe que llevas dentro y que todas tus prendas, libros y libretas lleven tu enseña. Y cuando acabes de hacer el bien por el planeta, que todas tus cosas, capas y antifaces regresen junto a ti, en tu guarida. Fácil y rápido.

Marca todas tus prendas con los mejores Superhéroes

Abandona el planchar etiquetas o de coserlas. Coge tu súper sello textil y marca todo tu mundo en 5 minutos. Fácil y súper rápido con los sellos personalizados textiles.

Tu súper marca te aguantará hasta 40 labados y podrás hacer hasta 1000 impresiones. Y si se te borra la estampación vuelve a marcar. Así de fácil.

Ya no perderás nunca más tus prendas de ropa por el camino. Siempre regresarán contigo y, a malas, siempre te llamarán de la escuela que tienen una prenda con tu súper nombre.