Sellos de deportes

Sube y baja, corre y salta. Balones, raquetas y patines para los niños más deportistas. Escoge esta colección de sellos para marcar ropa y estampa tu marca para que tus prendas siempre regresen a tu casa sanas y salvas.

Patapam. Sellos para marcar ropa y papel. Coleccion deportes.Sellos de deportes. Sellos para marcar ropa con tus deportes preferidos.

Los sellos de deportes más populares te esperan en esta sección. Básquet, futbol y un sinfín de deportes a escoger. Marca toda tu ropa, libros y libretas con tu deporte preferido. Corre, salta y esfuérzate, y que todas tus prendas siempre vuelvan a tu hogar.  Con los sellos Patapam marcarás la diferencia.

Olvídate de planchar y bordar etiquetas

Con los sellos Patapam marcarás todas tus piezas de ropa en un momento. De forma límpia y sin el engorro de tener que planchar con papeles estraños, o tener que coser una a una cada prenda.

Los sellos para marcar ropa son una fantástica manera de identificar todas tus cosas. Además funcionan cómo un sello normal. Así también podrás marcar papeles, cartulinas, libros y libretas.

Podrás estampar 1000 veces seguidas. Y la marca resiste fácilmente 40 labados a 30º. Los sellos utilitzan una tinta no tóxica fabricada a Austria.