Sellos de casas

Grandes y pequeñas. Iglús y cabañas de indios. Todos vivimos en nuestra casa. Escoge la que más te guste y marcala junto a tu nombre para estamparla en todas tus prendas. Una forma muy práctica para que tus cosas nunca se pierdan.

Patapam. Sellos para marcar ropa y papel. Coleccion casas.Sellos de casas. Sellos para marcar ropa de casas y casitas

Da igual si hace frio, calor o llueva, los sellos de casas te harán sentir a resguardo. Una seta en el bosque, una tienda india o un iglú en el Polar Ártico serán tus acompañantes en este viaje. Estámpame junto a tu nombre y siempre te sentirás como en casa. Marca todas tus prendas, libros y libretas y nunca los perderás por el camino. Fácil, rápido y súper divertido.

Personaliza toda tu ropa con los sellos Patapam

Una forma súper práctica y muy rápida de marcar todas tus prendas, libros y libretas. Olvídate de planchar y de coser. Con los sellos Patapam todo te resultará más senzillo.

Escoge tu casita preferida y estampala en todas tus prendas y en todas tus cosas. Así no las perderás y siempre regresaran a tu casa.

La tinta de los sellos no es tóxica, está fabricada en Austria y está pensada para marcar ropa y papel. No se borra con el sudor y resiste hasta 40 labadoras a 30ª de temperatura. Pero si con el tiempo desaparece es tan fácil cómo volver a marcar. Clic y ya está.