Regalos originales para el día de la madre

Se acerca el día de la madre en un año en el que, siendo positivos, los lazos familiares saldrán mucho más reforzados. El cierre de colegios a causa del estado de alarma impide que los niños realicen dentro de la escuela ese dibujo tan especial que se traza con ilusión en cada curso. Por ello, hoy vamos a darte ideas de regalos originales para el día de la madre que pueden hacerse en casa, con o sin ayuda de un adulto.

Dibujos y postales para el día de la madre

Los dibujos para el día de la madre reflejan la sencillez con la que se puede demostrar el sentimiento de amor hacia un ser querido. La idea es facilitar al niño el material necesario para crear el dibujo o la postal que más le guste: cartulinas, rotuladores, plastilinas, tijeras, pegamentos… Será el padre o un familiar cercano quien se encargue de ofrecer un espacio «secreto» para que la mamá quede totalmente ajena a la sorpresa.

Tarjeta original para felicitar el día de la madre

En esta entrada compartimos con vosotros algunas ideas de tarjetas para niños que resultan perfectas para regalar. Si la edad del niño lo permite, se puede optar por crear una manualidad más elaborada para el día de la madre: una tarjeta con forma de taza y una flor de papel en su interior, un corazón 3D, una maceta con plantas en goma eva, entre otros; todo es cuestión de dejarse llevar por la inspiración.

Camiseta con foto familiar

A las mamás les encantan las fotos familiares; gracias a ellas, consiguen acercarse a un recuerdo bonito que les llena de satisfacción, reviviendo un momento pasado desde la ilusión y la alegría. Las camisetas personalizadas con fotografías son uno de los regalos para madres por excelencia, y hacer al niño partícipe de un obsequio tan original le hará sentir realmente entusiasmado.

Galletas caseras con dibujos emotivos

¿Qué tal si apostamos por un regalo comestible para el día de la madre? Esta idea es sumamente original y, por seguro, enamorará a los más pequeños de la casa. Aprovechando que la madre salga a comprar o a trabajar, un adulto ayudará al niño a elaborar una sencilla receta de galletas de mantequilla. Utilizar unos moldes con forma de corazón, flores o estrellas conseguirá dar un aspecto sobresaliente al regalo.

Complementar el regalo con un sello personalizado

Si el niño decide regalar a su madre un dibujo o una tarjeta, se puede perfeccionar aún más el regalo con la ayuda de un sello personalizado con su nombre. El pequeño podrá sellar su creación con un estampado original y que sea de su agrado. En Patapam disponemos de multitud de sellos para marcar papeles y tejidos; una opción ideal para diseñar manualidades únicas y con personalidad.

Ahora que sabes qué regalar el día de la madre, tan solo queda decidir qué opción es la que más encaja con los gustos del propio niño. No olvides que las madres son agradecidas con sus hijos por naturaleza; por lo que cualquier detalle será una excelente opción de regalo para el próximo 10 de mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00