A mi la forma de marcar la ropa que proponen me ha conquistado. Patapam es una marca de sellos de goma con los que las mamás (y los papás) podremos marcar de una manera sencilla la ropa de nuestros peques, ¡y tienen un montón de modelos!

Patapam vende cada sello en un pack que incluye, además del sello personalizado (tamaño 14 x 38 mm), su tinta especial, una cinta termoadhesiva blanca para tejidos oscuros y una bolsita de tela con su primera estampación.

Una tienda online de plena confianza que resulta de lo más práctica. De este modo te olvidas del método tradicional de planchar y coser; en menos de cinco minutos toda la ropa está marcada.

Estos sellos, utilizan un sistema exactamente igual al de papelería, pero con una tinta especial para ser utilizada en textiles, de modo que no se destiña con el lavado. De esta manera, conseguimos un estampado rápido y muy útil, evitando manchas y daños a la pieza de indumentaria.

Y no sólo la ropa, los sellos personalizados de Patapam también se pueden usar para marcar sobre papel por lo que permiten marcar los libros, libretas, y estuches de los peques y no tan peques ahora que la vuelta al cole se acerca.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.