Lo que dicen de nosotros

Han hablado de los sellos para marcar ropa Patapam

Estamos muy contentos y orgullosos de la faena hecha hasta el día de hoy. Y también de la acogida que ha tenido todo nuestro proyecto. Aquí os dejamos algunas de las cosas que han dicho de nosotros. A todos, muchas gracias.

Opinion divertido. Patapam sellos para marcar ropa

Divertydoo

A mi la forma de marcar la ropa que proponen me ha conquistado. Patapam es una marca de sellos de goma con los que las mamás (y los papás) podremos marcar de una manera sencilla la ropa de nuestros peques, ¡y tienen un montón de modelos!

Opinion el Cosmonauta. Patapam sellos para marcar ropa

El cosmonauta

Estos sellos, utilizan un sistema exactamente igual al de papelería, pero con una tinta especial para ser utilizada en textiles, de modo que no se destiña con el lavado. De esta manera, conseguimos un estampado rápido y muy útil, evitando manchas y daños a la pieza de indumentaria.

Opinion InspiraHogar. Patapam sellos para marcar ropa

Una tienda online de plena confianza que resulta de lo más práctica. De este modo te olvidas del método tradicional de planchar y coser; en menos de cinco minutos toda la ropa está marcada. Todos los sellos están fabricados en la Unión Europea con plástico resistente y tinta no tóxica, garantizando así la seguridad para los niños.

Opinion decoideas. Patapam sellos para marcar ropa

Decoideas

En primer lugar decirte que puedes elegir entre más de 200 diseños, a cual más bonito. Simpáticos dibujos que acompañan el nombre de la criatura y que servirán para que el peque identifique sus pertenencias de un sólo vistazo. 

Opinion el rincon del emprendedor. Patapam sellos para marcar ropa

El rincón del emprendedor

Los sellos de goma Patapam también pueden ser un útil y fantástico regalo. Incluso puedes regalarlo personalizado con lo que será más original todavía. También es un buen regalo para incluir en la cesta de un bebé.