Ideas originales con sellos para personalizar la ropa de tus hijos

Existen diferentes formas con las que puedes diferenciar la ropa del colegio de tus hijos: desde las más rudimentarias hasta las más auténticas y cuidadas. Elegir un diseño original no solo aporta un toque único a la prenda, sino que además, facilita que el niño reconozca su propia ropa.

Hoy queremos darte algunas ideas originales que conseguirán personalizar la ropa de los niños evitando que las prendas acaben perdidas y sin rumbo.

Sellos personalizados para marcar la ropa

Los sellos consiguen personalizar las prendas de ropa de tus hijos con infinitas opciones de diseño y están fabricados para que el proceso de marcado sea fácil y rápido, además de seguro. Los sellos personalizados tienen la ventaja de combinar en un espacio totalmente legible el nombre de tu hijo junto a una imagen decorativa.

Si tu hijo es lo suficientemente consciente como para elegir el dibujo que más le gusta, lo ideal es que sea él mismo quien decida qué diseño quiere para personalizar su ropa. Si quieres sorprenderle, una buena idea es que utilices motivos que, de un modo u otro, estén relacionados con tu hijo. Por ejemplo, si es amante de los gatos, un sello con su nombre al lado de su mascota favorita será una excelente idea, que le dará un toque especial a su ropa. Además, podrás personalizar la ropa junto con tu hijo, incluso dejar que sea el propio niño quien elija el diseño y coloque el sello en su prenda de vestir; de este modo será más fácil para el niño identificar su ropa de cara a que no se le olvide en la escuela.

Bordados textiles personalizados

Otra idea original para distinguir las prendas de los más pequeños de la casa es el uso de bordados textiles. Para utilizar este método lo aconsejable es que sepas bordar a mano correctamente, ya que de otro modo, la prenda podría sufrir daños. Si decides utilizar un bordado textil profesional, el resultado será magnífico aunque no podréis participar en el proceso de colocación del diseño.

Parches personalizados termoadhesivos

Los parches termoadhesivos también ofrecen buenos resultados en la personalización de la ropa de los niños. Hay ideas muy originales que seguro encajan con aquello que andas buscando y quedarán muy bien en cualquier parte de la prenda. Algunas empresas te brindan la posibilidad de elaborar parches totalmente personalizados con el diseño que más te guste. Si buscas algo más simple, colocar parches lisos a modo de coderas es una excelente forma de personalizar la ropa de manera sencilla: intenta jugar con los colores y dale un giro al aspecto de la prenda.

De todas las ideas expuestas, los sellos para ropa son sin duda la opción que ofrece mejores resultados para aquellas personas que buscan diferenciar de manera original la ropa del colegio de sus hijos. Si quieres saber dónde comprar sellos, en Patapam puedes adquirir sellos textiles totalmente personalizados y escoger entre multitud de diseños originales que conseguirán un acabado profesional y divertido en la ropa de tus hijos.

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - 0,00