Publicado el Deja un comentario

Cómo marcar la ropa del bebé

Imagen de Cómo marcar la ropa del bebé,

Si tienes que llevar a tu bebé a la guardería ya sabrás que siempre te piden que toda su ropita esté bien etiquetada. Y para marcar toda la ropa de la guardería tenemos diversas opciones.

Marcar la ropa del bebé con los sellos textiles

Son sellos de goma que utilizan una tinta especial que hace que la marca no se esparza por el tejido y que aguanta hasta 40-50 lavados sin perder su intensidad. A parte la tinta es inocua y puedes utilizar el sello para marcar todo tipo de materiales de papelería.

Su principal ventaja frente a otros sistemas para marcar la ropa es su simplicidad y la rapidez con la que puedes marcar todas las cosas. Un clic y pieza marcada. No tiene que ir con etiquetas que se tienen que planchar, ni se despega nada con el paso del tiempo, ni cada diseño es hijo de su padre y de su madre como si puede suceder con los rotuladores.

Por otra parte puedes escoger un sinfín de diseños, los cuales incorporan al nombre del bebé una imagen divertida y fácilmente identificable por él mismo. Ya sabemos que a esa edad el niño aún no sabe leer si es que no tienen súper poderes.

Marcar la ropa del bebé con las etiquetas

También es un buen sistema y actualmente puedes encontrar muchas variantes dentro de las etiquetas textiles. Eso sí, nadie te ahorrará la plancha y un buen rato para marcarlo todo. Pues como decía podéis encontrar rollos de cinta termoadhesiva con el nombre impreso y también etiquetas individuales y que puedes personalizar a tu gusto. Por eso, si buscas por internet encontrarás diversas empresas que lo hacen y donde puedes hacer el pedido online. Eso sí, por el número total de etiquetas que obtendrás siempre serán mucho más caro que un sello textil.

Decirte nomás que con un sello textil puedes hacer hasta 1000 impresiones i que normalmente si pides etiquetas termoadhesivas te mandarán unas 80.

La principal ventaja de este sistema es que puedes jugar con muchos diseños, ya sea a nivel de colores, tipografías, tamaños…

Marcar la ropa del bebé con rotuladores

Es la opción más barata. Por menos de 3 euros puedes comprar un rotulador para marcar la ropa. Eso sí, que quede bien y que se lea dependerá de tu destreza.

La principal ventaja que le veo yo, a parte del precio inicial, es que puedes adaptar tu diseño teniendo en cuenta el espacio de la ropa. Es decir, puedes hacer un diseño que ocupe toda la parte delantera de un body, o puedes escribir su nombre en la parte de las etiquetas. Digamos que el sistema de maracar la ropa con rotuladores es el más flexible de todos.

Pues cómo síntesis decirte lo siguiente:

  • Sellos para marcar ropa. La opción más rápida y sencilla.
  • Etiquetas para marcar ropa. La más personalizable y engorrosa a la vez. La plancha será tu amiga.
  • Marcar la ropa con rotuladores. La opción más adaptable y dependiente de tu destreza.

Para finalizar comentarte que ya hemos tratado el tema de marcar la ropa del bebé. Y que si quieres ampliar información puedes consultar los siguientes artículos:

¿Quieres saber más sobre marcar la ropa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.