Cómo hacer tarjetas de felicitación originales para niños

Los niños siempre valoran una bonita y divertida tarjeta junto a su regalo, por eso desde Patapam queremos ofrecerte varias ideas que te servirán de inspiración para crear tarjetas de felicitación para niños de lo más originales y sorprendentes, ¿nos acompañas?

Tarjeta original de elefante para felicitar a los niños

Esta divertida, colorida y original tarjeta de felicitación sorprenderá, sin duda, a los más pequeños de la casa. Es ideal para regalar a un niño por su cumpleaños o para felicitarle en alguna ocasión especial. Para elaborarla necesitas los siguientes materiales:

  • Un globo de color amarillo.
  • Una cartulina de color amarillo.
  • Una cartulina de color morado.
  • Ojitos adhesivos.
  • Pegamento.
  • Tijeras.

Con estos materiales elaborarás un bonito busto de elefante de forma fácil y rápida, ¿quieres saber cómo?

Paso a paso:

  1. Recorta la cartulina morada con forma de cuadrado de 15 x 15 cm de tamaño aproximadamente.
  2. Haz dos corazones con la cartulina amarilla. Estos servirán de orejas así que ten en cuenta que el tamaño debe estar parejo con la parte ovalada del globo, que hará de cabeza.
  3. Pega el globo sin inflar en el centro de la tarjeta y a los lados coloca las orejotas del elefante. Ahora verás un elefante amarillo con enorme trompa y bonitas orejas.
  4. Dispón los ojos adhesivos sobre el globo y decora opcionalmente como más te guste.

Tarjeta de flor sorpresa para niños

Para esta tarjeta de felicitación infantil vas a necesitar un Chupachups, dos cartulinas A4 de distinto color, papel de seda, pistola y barras de silicona, tijeras y un papel decorativo para magdalenas o muffins.

Paso a paso:

  1. Coge una de las cartulinas y dóblala por la mitad hasta formar una tarjeta de tamaño A5. Déjala doblada para trabajar en la portada.
  2. Ahora tienes que colocar en la parte inferior de la tarjeta una tira de cartulina de otro color. Recorta un trozo de unos seis centímetros de alto y adapta el ancho de la tira al de la portada de la tarjeta. Lo ideal es que elijas cartulinas cuyos colores contrasten entre sí, de esta forma la tarjeta de felicitación para niños resultará más colorida y alegre. Pega la tira de cartulina.
  3. A continuación, pega el papel de la magdalena justo encima de la tira anterior dejando la abertura hacia arriba.
  4. Coloca dentro el palo del Chupachups y ayúdate de la silicona para fijarlo a la portada.
  5. Por último coloca un poco de papel de seda arrugado alrededor del caramelo a modo de pétalos de flor.

Tarjeta de felicitación para niños con sello personalizado

Los sellos personalizados también son ideales para crear tarjetas de felicitación para niños. Además, el propio sello formará parte del regalo ofreciendo al pequeño la oportunidad de pasarlo en grande marcando sus pertenencias: ropa, libros, material escolar, etc.

Para crear esta tarjeta tan solo necesitarás una cartulina A4, unos adhesivos divertidos y un sello Patapam con el nombre del niño y un diseño que se aproxime a sus gustos e ilusiones.

Paso a paso:

  1. Dobla la cartulina para conseguir una tarjeta de tamaño A5.
  2. Dispón el sello en la parte que más te guste de la portada.
  3. Decora con pegatinas adhesivas.

Esta última tarjeta te permite entregarla junto a la cajita con el sello personalizado de regalo, una idea que conseguirá entusiasmar a cualquier niño en un día especial. Recuerda que en nuestra tienda puedes encontrar multitud de sellos con diseños infantiles exclusivos; elige tu tarjeta de felicitación y disfruta creando este bonito detalle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quiza te interese

  • Los juegos más divertidos para jugar en la playa 2

    Los juegos más divertidos para jugar en la playa

    La playa es un lugar ideal para pasar tiempo en familia durante las vacaciones de verano. Los juegos de playa nos ofrecen diversión y mantienen a los niños entretenidos y seguros. Tenemos muchas opciones para disfrutar, como ya te contamos en este artículo: cartas, mímica, canciones o pelotas pueden ser una buena idea. Aunque, ya que estamos en … seguir leyendo…

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00