¿Sellos textiles o etiquetas?

Cuando hemos de marcar la ropa de los niños podemos dudar de cúal es el mejor método. Que si los rotuladores, que si las etiquetas o quizá mejor los sellos textiles. Pues para los que aun estéis dudando os comento algunas de las ventajas que tendréis si escogéis los sellos personalizados Patapam para marcar toda la ropa.

Las ventajas de utilizar los sellos de goma para marcar la ropa

Las impresiones con los sellos de goma son (casi) ilimitadas

Con los sellos textiles puedes hacer hasta 1000 impresiones fácilmente. Eso quiere decir que puedes marcar la ropa de tu hijo y muchas otras cosas cómo libretas y libros. Por el contrario, si utilizas etiquetas estas son limitadas. Normalmente compras packs de 40 etiquetas. Eso quiere decir que tendrás que dosificar su uso, siempre con el miedo de quedarte sin y vigilando de donde pegarlas.

El marcaje con los sellos textiles es duradero

Cuando utilizas los sellos para marcar la ropa su marca permanece en la ropa durante mucho tiempo. De media resisten hasta 40 lavados. Pero aun cuando la marca desaparezca simplemente puedes volver a marcar fácilmente. En cambio si utilizas etiquetas para marcar la ropa tendrás el problema de que tienden a despegarse y saltar. Luego no podrás volver a pegarla. Y lo que es peor, tendrás que volver a comprar etiquetas nuevas.

Fácil uso y resultado inmediato

Marcar la ropa con los sellos textiles es muy fácil. Ponte encima de la ropa y presiona el sello. 2 o 3 segundos y ya está. Súper rápido y resultado inmediato. Si utilizas etiquetas para marcar la ropa esto tiene un proceso más tedioso. Coge la etiqueta, pon le un papel de horno encima (si lo tienes), calienta la plancha y presiona sobre ello aguantando 10 segundos. Por eso utilizar sellos para marcar ropa es mucho más fácil que utilizar etiquetas.

No requiere previsión

Marcar tu ropa con un sello textil es instantáneo. No tienes que planificar y preparar un arsenal de planchas y papeles de horno cada vez que compras ropa para tu hijo. El sello de goma textil siempre lo tienes a mano, no requiere una planificación previa y el resultado es instantáneo. Por el contrario si utilizas etiquetas para marcar la ropa siempre necesitarás una planificación previa cada vez qu ecompres ropa para tus hijos.

¡Tu hijo también puede marcar su ropa!

Si utilizas los sellos personalizados patapam tu hijo puede ayudarte a marcar su propia ropa. Aparte, tu hijo se divertirá estampando el sello en libretas y libros. Es fácil y no tiene peligro. Por el contrario si utilizas etiquetas tendrás que utilizarla plancha y, seguramente, no dejarás que tu hijo se acerque demasiado. Por eso cuando utilizas los sellos textiles tu hijo puede participar y podéis marcar todas sus cosas conjuntamente. ¡Es fácil y muy divertido!

Si quieres profundizar sobre los tres métodos para marcar la ropa puedes leer el artículo que ize en su día: 3 maneras de marcar la ropa

Pero si estás decidido a utilizar etiquetas para marcar ropa puedes hacer una busqueda rápida por internet i te saldrán diverses empresas que se dedican.

¿Pero donde comprar etiquetas para marcar ropa?

Por ejemplo en Stikets.es o en etic-etac.com. Ambas tienen cosas muy chulas. Ya me diréis.

Guillem

Responsable del proyecto patapam.es. Apasionado del diseño y los trabajos manuales. Escribo sobre sellos de goma y temas relacionados con los niños y la família.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.