Publicado el Deja un comentario

Cosas que puedo marcar con los sellos personalizados Patapam

Cosas que puedo marcar con los sellos personalizados Patapam. Foto ejemplo

Normalmente se dice que con los sellos textiles se puede marcar ropa y papel. Y aquí nos quedamos. Pero qué es lo que podemos marcar exactamente. Pues aquí os dejo un listado de todas las cosas que podemos marcar con los sellos personalizados Patapam.

Sigue leyendo Cosas que puedo marcar con los sellos personalizados Patapam
Publicado el Deja un comentario

Ideas y reflexiones sobre cómo organizar la ropa de los niños

Organizar ropa del niño

No, no os hablaré de baldas,  cajones y cestas de ropas. Todas somos un poco mayores y ya tenemos idea de cómo se organiza la ropa en los armarios. Sabemos que los zapatos no se cuelgan y que la ropa interior no se deja en las baldas. Hasta aquí llegamos la mayoría.

Mi intención es otra y podríamos resumirla en lanzar al aire diversas ideas sobre la organización de la ropa de los niños. Hablar un poco de las diferencias entre los armarios de los adultos y de los críos y cómo gestionamos, en mi caso, el día a día. Y ahí van mis ideas.

Sigue leyendo Ideas y reflexiones sobre cómo organizar la ropa de los niños
Publicado el Deja un comentario

Como marcar la ropa oscura con los sellos de goma textiles

Sellar ropa oscura con los sellos textiles Patapam

Los sellos de goma para marcar ropa utilizan una tinta de color negro especial. De esta forma podemos marcar la ropa de forma segura, haciendo que no se escurra la tinta por el tejido y que pueda lavarse sin que se borre la marca.

¿Pero qué hacemos cuando la ropa es oscura? De entrada comentaros que es un tema mal resuelto. No obstante, podemos marcar la ropa de dos formas diferentes. Con las cintas termoadhesivas o marcando en etiquetas y zonas más claras.

Sigue leyendo Como marcar la ropa oscura con los sellos de goma textiles
Publicado el Deja un comentario

Como etiquetar la ropa y otros objetos de la guardería

Como etiquetar la ropa y otros objetos de la guardería. Foto artículo

Una de las primeras cosas que tenemos que hacer antes de llevar a nuestro hijo a laguardería es etiquetar toda la ropa y todas sus cosas con su nombre.  A modo de resumen, y dependiendo de la guardería, podemos listar las siguientes cosas que tendremos que identificar:

Sigue leyendo Como etiquetar la ropa y otros objetos de la guardería
Publicado el Deja un comentario

3 recomendaciones antes de llevar a tu niño a la guardería

3 recomendaciones antes de llevar a tu niño a la guardería. Patapam selllos para marcar la ropa.

Con este título tan grandilocuente os quiero comentar tres cosas importantes que tendrías que tener en cuenta antes de llevar a los bebés a la guardería.

En el caso de que sea el primer hijo estaréis cansadas de leer artículos sobre el tema que os hablan de este momento tan crucial para la vida de los más peques, y también para las madres. Si ya es el segundo la cosa cambia, y quizá ya no dudemos en tantas cosas de la crianza.

En fin, aquí os dejo mis recomendaciones y las cosas que tuve que hacer antes de llevar al niño a la guardería.

Sigue leyendo 3 recomendaciones antes de llevar a tu niño a la guardería
Publicado el Deja un comentario

5 Recomendaciones para hacer un sello de goma para marcar ropa y que te dure mucho tiempo

sello de goma para marcar ropa. Patapam

Los sellos para marcar ropa tienen sus peculiaridades. No es lo mismo encargar un sello estándar para marcar sobre papel que encargar un sello textil. Es verdad que un sello para marcar ropa se puede utilizar para marcar todo tipo de material absorbente sin ningún problema, ya sea tejido, papel y cartulinas. Pero también hemos de tener en cuenta un seguido de recomendaciones si queremos que nuestro estampado sobre tela sea perfecto.

Sigue leyendo 5 Recomendaciones para hacer un sello de goma para marcar ropa y que te dure mucho tiempo
Publicado el Deja un comentario

5 ideas de regalos para un recién nacido

Cinco ideas de regalo para un recién nadico. Sellos para marcar la ropa Patapam

Tenéis que hacer un regalo para un recién nacido y no se os ocurren ideas originales. No tenéis mucho tiempo y queréis ir más allá de los pasteles de pañales y los bodys. ¿Pero que podéis regalar que les sea útil y original?

Pues tomad nota, aquí os dejo 5 ideas de regalo para un recién nacido.

Sigue leyendo 5 ideas de regalos para un recién nacido
Publicado el Deja un comentario

3 maneras de marcar la ropa

3 maneras de marcar la ropa

3 maneras de marcar la ropa de los más pequeños para que no se pierdan por el camino

Los niños son niños. Es una frase que nos sirve a muchos padres para justificar algunos comportamientos de nuestros peques. Y es cierto. Los niños, por ejemplo, a corta edad no saben de propiedades y si quieren un juguete de otro niño lo cogen y ya está. Los niños son niños.

Sigue leyendo 3 maneras de marcar la ropa
Publicado el Deja un comentario

Cómo preparar la ropa del niño para un campamento

Como preparar la ropa del niño para un campamento

Ya están aquí las vacaciones de los críos y por fin llegan los campamentos de verano. Todos estamos un poco nerviosos en casa y cuando se acerca el día nos salen esas pequeñas dudas de que poner en la maleta. Dudas que vienen a sumarse a si estarán bien, si nos hecharan de menos, si comerán bien… Pero como en estos últimos puntos no os puedo ayudar demasiado, y cada una se sabe lo suyo, voy a intentar dar unos consejos de cómo preparar la ropa del niño para los campamentos de verano.

Sigue leyendo Cómo preparar la ropa del niño para un campamento
Publicado el Deja un comentario

Personaliza la carcasa de tu sello

Personalizar carcasa sello de goma

Una de las características más guays de los sellos patapam es que pueden personalizarse. Eso quiere decir que puedes cambiar el cartón vichy que viene por defecto en tu sello y substituir-lo por el tuyo.

Esto se puede hacerse porqué el sello patapam utilitza la carcasa de la marca Colop. Y Colop pone a la disposición de sus clientes, y de forma gratuita, un personalizador online.

Sigue leyendo Personaliza la carcasa de tu sello