5 ideas de regalos para un recién nacido

Tenéis que hacer un regalo para un recién nacido y no se os ocurren ideas originales. No tenéis mucho tiempo y queréis ir más allá de los pasteles de pañales y los bodys. ¿Pero que podéis regalar que les sea útil y original?

Pues tomad nota, aquí os dejo 5 ideas de regalo para un recién nacido.

Una sesión de fotos familiar.

Cinco ideas de regalo para un recién nadico. Sellos para marcar la ropa Patapam

Que si, que quizá os resulte de otros tiempos, y que todos tenemos móviles con cámaras de 50 megapíxeles, y que poniendo un par de filtros parece que somos ya súper expertos. Pero no nos engañemos. Fotos de estudio, al aire libre, con un buen profesional que controle luces y enfoques les encantará. Lo digo por propia experiencia. Una sesión de fotos apalabrada, que puedas realizar en el término de un año aproximadamente te lo agradecerá mucho. Hace ilusión, y siempre lucirá muy bonita.

Así que ya sabéis, buscad o preguntad por fotógrafos en vuestra zona. Los hay de especialistas en bebés y familias y hacen virguerías. Si nos queréis recomendar uno lo podéis hacer en los comentarios.

Un collar mordedor de mamibb

Cinco ideas de regalo para un recién nadico. Sellos para marcar la ropa Patapam

Son una monada. Los hay de diferentes colores y combinaciones, y lucen de maravilla con cualquier prenda que tengamos en casa. Pero su característica principal, lo que les hace únicos es la idea que hay detrás. Hechos con una silicona especial, están pensados para estrechar el vinculo entre madre e hijo.

A los bebés les encanta jugar con ellos, les estimula sus colores llamativos y lo pueden agarrar cuando aún están mamando y tienen el reflejo de prensión palmar. Que se olviden de los arañazos en la piel y los tirones de pelo.

La marca personal de mamibb dice mama guapa bebé feliz. Pero yo aún diría más, mama, guapa siempre! Porqué los collares mordedores los podrás llevar toda la vida.

Así que ya los sabéis, regalar un collar mordedor es una muy buena opción para cualquier madre o para cualquier mujer.

Un Pack regalo con sello para marcar la ropa

sellos marcar ropa patapam

Y claro, diría muy poco de mi autoestima si no os recomendara los sellos para marcar la ropa de los más pequeños. És un regalo útil para cualquier edad, si el recién nacido tiene que ir a la guardería después de la baja maternal, o más adelante, o incluso en los campamentos de verano, tarde o temprano va a resultar útil.

Con estos sellos podemos marcar toda clase de ropa y papel. Además de quedar muy bonito, marcamos nuestras pertinencias de manera que no resulten tant fácil de perder; que ya sabemos que los niños, y también los padres, a veces somos un poco despistados…

Además es un regalo súper práctico y original. Práctico porqué si son mayores podran utilizarlo ellos mismos (es muy fácil y divertido), y original porqué se puede personalizar el nombre junto a un dibujo. Hay una graaan variedad de dibujos para escoger en la web: animales, música, naturaleza, comida, deportes, etc.

Así que esté sí que es un regalo práctico, bonito y original. Ya verás cómo acertarás.

Una camiseta de porteo

Cinco ideas de regalo para un recién nadico. Sellos para marcar la ropa Patapam

Y aquí os dejo una idea de regalo muy especial. La camiseta de porteo y lactancia Amarsupiel. Básicamente es una camiseta portabebés. Una imagen vale más que mil palabras, así que podéis ver de qué se trata en la foto que acompaña este texto.

Es ideal para aquellas madres que valoran positivamente los beneficios del piel con piel. Estas camisetas permiten tener un contacto muy estrecho con tu bebé. Le transmitirán calma y será muy fácil que se sientan cobijados y tranquilos.

Pero no todo es por motivos sensoriales y emocionales que la futura madre te lo agradecerá, que también, sino que sus manos, por arte de magia, quedaran libres. Podrán coger cosas, trastear por aquí y por allí, y al mismo tiempo llevar al bebé consigo, de una forma segura y ergonómica.

Así que aquí tenéis una nueva idea de regalo, una camiseta portabebés.

Una cinta anticólicos 100% natural

Cinco ideas de regalo para un recién nadico. Sellos para marcar la ropa Patapam

Sí, y me diréis, ¿cómo voy a regalar una cinta anticólicos a un recién nacido? Y tendréis razón, parecerá un poco extraño, más cuando aún no sabemos nada de su comportamiento. Pero quien ha padecido los cólicos de un bebé sabrá de qué estoy hablando. Es más, a veces la primera visita que hacemos a un recién nacido la hacemos al cabo de un mes o dos. No queremos agobiar y preferimos que se acomoden a la nueva situación.

Pero los cólicos, a veces, no esperan tanto, y durante los primeros meses ya se pueden manifestar. Los padres que padecen este problema té agradecerán muchísimo este regalo, te lo aseguro.

Una cinta de algodón 100% que se coloca encima de la barriga del bebé para aplicar calor. Incluye un cojín de hierbas que utiliza la aromaterapia para calmar al bebé y de rebote a los padres.

Las chicas que crearon esté cojín lo hicieron a partir de su propia experiencia y de no encontrar nada que pudiera solucionar los cólicos de sus hijos. Es una historia entrañable y si queréis saber más de su historia podéis visitar su web.

Así que ya lo sabéis, una cinta anticólicos para padres que quieren calmar los cólicos de sus hijos. Un regalo muy práctico con una historia muy bonita.

Y hasta aquí mi lista de los cinco regalos para recién nacidos. Una lista muy personal que parte de mi experiencia. Y vosotras, ¿tenéis alguna otra idea? Apuntad, apuntad en los comentarios.

5 ideas de regalos para un recién nacido
5 (100%) 1 vote
Guillem

Responsable del proyecto patapam.es. Apasionado del diseño y los trabajos manuales. Escribo sobre sellos de goma y temas relacionados con los niños y la família.

1 comentario en “5 ideas de regalos para un recién nacido”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.